Club Deportivo Nieto

 
el club

resultados

el club

servicios

chat cdnieto

libro de visitas
fidelizate

AddFreeStats.com Free Web Stats in real-time !

agosto 2000

® cdnieto.com

actualizado:
10/11/05

09/11/05: Actualizados los resultados del fútbol base.
07/11/05: Actualizados los resultados de 1ª, 2ª y 3ª Regional.
07/11/05: Otra vez problemas ajenos a nuestra voluntad nos impidieron actualizar la web durante el fin de semana.
06/11/05: Tres puntos importantes para los Cadetes con los que salen de los puestos de descenso.

  Tal como van las cosas muy probablemente el segundo puesto otorgue opciones de ascenso al que ocupe dicho puesto en la clasificación. Y vista la superioridad del Celta los máximos favoritos al alcanzar esta posición son el Nieto y el Gran Peña. Por ello el derby que este fin de semana disputarán dos equipos hermanos dará una inicial ventaja al equipo que logre imponerse. Alex podrá con toda la artillería pesada para este partido dada la importancia del mismo. En estos momentos los nuestros sacan 3 puntos a los blanquiazules, inmediatos perseguidores, con lo que si el Nieto obtiene la victoria habrá avanzado mucho en la lucha por la consecución del segundo puesto. 

 

 

Noticia generada el 10 de Noviembre 10.30

   Tercero contra cuarto, Areosa contra Nieto y Moya contra Rubén, dos grandes entrenadores en ciernes. Menudo partido se nos presenta en la mañana del Domingo en el Meixoeiro. Los jugadores de Rubén intentarán ganar al Areosa para que no se escapen en la tabla y volver a igualar a puntos. Sin duda una situación que hace unos años ni soñábamos pero que ahora gracias al gran trabajo de los chavales y de su entrenador es posible. 
   Pero los primeros en madrugar serán los Alevines que recibirán a un Celta que está en esta liga pero no es de esta liga. Los jugadores de Iglesias intentarán capear como puedan el temporal y ofrecer una buena imagen. Por la tarde los Juveniles que se mantienen en puestos de ascenso pese a no poder disputar su partido del pasado fin de semana recibirán en el Meixoeiro al Erizana. Los de Baiona están a tiro de 3 puntos de los nuestros con lo que una victoria nos haría progresar como mínimo un puesto en la tabla.
   Otro partido importantísimo para los Cadetes que después de caer consecutivamente en los cinco primeros partidos han logrado remontar el vuelo ganando 3 de los últimos 4 partidos lo que les ha supuesto poder abandonar los puestos de descenso. Este fin de semana visitarán al Balaidos que ha cogido el farolillo rojo en esta jornada. La verdad es los de Álvaro están ante una gran oportunidad para ir hacia arriba pero lo que también es cierto es que en una liga tan igualada en cuanto te despistes vuelves a la cola.
   Los Modestos necesitan ganar y sólo ganar ante el Atlántida Matamá para poder abandonar la cola de clasificación. Una derrota ante los de Matamá supondría que los azules se irían de 7 puntos y aunque todavía queda mucha liga, son demasiados puntos para un rival directo por la permanencia.  

Noticia generada el 10 de Noviembre a las 10.45

  Lo intentó el Nieto pero no pudo ser y finalmente los nuestros se vinieron de vacío de su visita a Pontevedra. Los granates llevaron el peso del partido mientras que el Nieto buscaba sorprender a la defensa pontevedresa al contragolpe. Los primeros en dar el primer aviso fueron los verdiblancos en una ocasión de Rafa que finalmente despejó la defensa local. Con el miedo en el cuerpo los de la ciudad del Lérez reaccionaron y dominaron de ahí al final de los primeros 45 minutos llevando mucho peligro por las bandas en especial por el lado izquierdo de nuestra defensa. Precisamente tras un saque de banda el balón llegó al habilidoso extremo de color que sacó un centro que fue rematado a la red por el nueve granate cuando se habían disputado 17 minutos. El Nieto buscó la reacción pero no era capaz de llegar con claridad al área pontevedresa. Por contra los locales buscaban una y otra vez las bandas obligando a Campillo a realizar un par de acertadas intervenciones. El partido cambió tras el descanso con un Nieto que se fue a por el empate y lo pudo conseguir en dos ocasiones. La primera en un balón que Dani dejó a Rafa en el punto de penalti y que fue despejado in extremis por los locales y la segunda si el árbitro hubiese señalado como penalti un balón despejado por un defensa granate con la mano cuando Rubén, sin portero, se disponía a enviarlo a la red. La polémica jugada provoco que en los últimos 15 minutos el juego se embarullase y que apenas hubiese ocasiones de gol en ambas porterías pese a que Fran puso toda la artillería en el campo con la entrada de Diego Gil y Dieguito. 

 

 

Noticia generada el 7 de Noviembre a las 10.00

   Gran alegría la que nos han proporcionado los Cadetes este fin de semana ganando a uno de los posibles rivales por la permanencia como es el Louro y además haciéndolo con un resultado holgado que nos puede ser muy útil cuando entren en juego los gol average. El Nieto puso muy rápido tierra de por medio y a los 5 minutos de partido ya había encarrilado la victoria con dos goles obra de Cruces y Dani Nuñez. El partido resultó muy disputado y trabado empleándose ambos equipos con dureza aunque dentro de los cauces de la deportividad. Los visitantes intentaron acortar distancias pero no lo conseguirían hasta el segundo periodo. El gol de los de Tameiga en el minuto 13 del segundo periodo espoleó a los nuestros que con dos goles más (Brais y Raichu) sentenciaban el partido.
   Uno de los partidos que más prometía en este fin de semana fue el que disputaron Santa Marina y Nieto en Cotogrande en la mañana del Domingo. A priori el partido no se presentaba nada sencillo para los jugadores de Rubén y pronto lo sufrieron en sus carnes ya que los de Cabral se adelantaban en el marcador con dos goles. Pero nuestros chavales no perdieron la cara en ningún momento y con un gol de Oscar lograron acortar distancias y volver a meterse en el partido. Poco duraría nuestra alegría ya que los locales podrían el 3-1 en las postrimerías del primer tiempo. Misma tónica en la segunda parte con un equipo local como dominador y los jugadores de Rubén intentando aprovechar las contras para volver a acortar distancias. No lo conseguirían, pese a su buen hacer, encajando dos goles más en la segunda parte.
   En la mañana del Sábado los Alevines visitaban al Colegio Hogar. Los jugadores dirigidos en el mañana de antes de ayer por Alex plantaron cara a los colegiales durante los primeros 35 minutos en los que sólo encajaron un gol y además Oscar paró un penalti. El tempranero segundo gol local tras la reanudación minó la resistencia de los nuestros que vieron como con el paso de los minutos llegaban los restantes goles rivales. 
   Y no se jugaron más partidos porque el encuentro de Juveniles que debió enfrentar al Colegio Apóstol con el Nieto en los Jesuitas fue suspendido por el árbitro debido al mal estado del terreno de juego colegial. Los Infantiles descansaron esta jornada.

Noticia generada el 7 de Noviembre a las 10.30

 Si de algo estamos orgullosos en nuestro club es que tanto jugadores como padres como colaboradores sientan como suyos el Nieto. Creemos que este sentimiento siempre se ha visto reflejado en la colaboración que nos han brindado los padres cuando se la hemos pedido. Por eso la directiva del club en reconocimiento al apoyo y trabajo de estas personas por nuestro club acordó entregar en los prolegómenos del partido entre el Nieto y el Tyde del pasado Domingo una placa al Dr. Callejas en agradecimiento por su colaboración y la de todos los padres, ya que sin ellos no existiríamos. GRACIAS.

Noticia generada el 1 de Noviembre a las 10.00

 
CD Nieto - Atlántida Matamá

-

 
CD Nieto - Erizana CF

-

 
Balaidos CF - CD Nieto -
 
Gran Peña FC - CD Nieto

-

 
CD Nieto - RC Celta -
 
CD Nieto - CD Areosa -

Disfruta de la buena cocina en el Abuelo Albino

c/ Salamanca 2, Vigo. Telf: 986482089


Servicios Informáticos

Club Deportivo Nieto - Fundado en 1940

Avenida Ramón Nieto, 212 Interior - Vigo - Télefono: 986 237560

www.cdnieto.com - cdnieto@terra.es - Agosto 2000