lo que fue noticia 2002/2003

Se acabó la Temporada

Volvemos el 28 de Julio

  Se terminó la temporada y es momento de vacaciones y para esta web también. Volveremos el 28 de Julio para dar entrada a la Temporada 2003/2004 en lo que será la 4ª Temporada de nuestra web en la red convirtiéndonos en la página web de un club de esta ciudad que más tiempo lleva en la red sin interrupciones. Pese a todo durante las vacaciones os tendremos informados de las novedades que se nos presentan durante este mes para la Temporada que viene como la inscripción del C.D. Nieto B de Juveniles que jugará en la segunda categoría. También habrá novedades en los banquillos, dejan el club Gonzalo, Manolo Meleiro y Gerardo a los que tenemos que agradecer de corazón el trabajo que han realizado esta temporada con nuestros chavales y damos la bienvenida a Cesar y Rubén que dirigirán los Alevines y Benjamines respectivamente. Julio, Pérez y Alex subirán una categoría y entrenarán Modestos, Cadetes e Infantiles. En fin volveremos a finales de Julio y esperemos que con alguna novedad más en cuanto al diseño y contenidos de la web.

Noticia generada el 30 de Junio a las 23.30

 

Resumen Temporada 2002/2003

  Es difícil juzgar la temporada que acaba de concluir pero sin temor a equivocarme creo que cuando menos la podemos calificar de poco positiva por lo menos en cuanto a la consecución de los objetivos marcados al comienzo de la temporada. Hubo palos grandes como el descenso de los Juveniles e Infantiles y el  frustrado ascenso de los Modestos. Del lado positivo los Cadetes cumplieron las  expectativas y lograron mantener la categoría con bastantes jornadas de antelación. Los más pequeños tanto del Nieto como del Montecastelo estuvieron en su línea y cumplieron con creces su único objetivo que es la formación. También positivo fue el comprobar el alto nivel de compromiso de jugadores del club que se han hecho cargo de los equipos con unos resultados y un trabajo excepcional. Otro dato positivo fue la implantación del servicio de Autobús que tuvo una gran aceptación.  >>> Ver más.

Noticia generada el 26 de Junio a las 17.30

 

A las puertas de la Final

Gonzalo, mister de los Modestos  Se intentó pero el Nieto hoy no dependía de si mismo para jugar la final, deberían fallar Alerta o Arenas y ninguno de ellos lo hizo. El Nieto ha vuelto a quedar en tercera posición como ya hizo en la Liga y por consiguiente a las puertas de la Final. El partido comenzó en busca del milagro de los 10 goles que vistos los resultados hasta se harían insuficientes. El Nieto rebosaba ganas e ilusión y fruto de ello a los 10 minutos de juego un penalty a Diego lo convertiría Fojo en el 1-0. No quedaron ahí los meritos verdiblancos ya que en los primeros 45 minutos no es arriesgado decir que el Sampayo no pasó del medio del campo. Ocasiones y ocasiones se malograron la mayor parte de las veces por la ansiedad y las ganas que tenían los Modestos de meterse en la Final. En la segunda parte cuando la goleada ya se antojaba muy complicada el partido se igualó un poco más y casi en su finalización una de las jugadas de estrategia a las que ya nos tienen acostumbrados los Modestos acabó con un balón centrado al segundo palo que, como no, Isidro envió a la red. Pese a todo brillante torneo de Copa en el que sólo se perdió un partido y se igualo otro.

Noticia generada el 22 de Junio a las 19.30

 

Los Modestos a un paso de la final

 Se lo puso difícil en el día de hoy el Chapela al Nieto, pero un gol de Diego en la segunda parte sentenció una importantísima victoria que a falta de una jornada deja a los Modestos a las puertas de la final de la Copa Comarcal. El partido como decía fue muy complicado con un Chapela que agotaba hoy sus últimas oportunidades para clasificarse pero que no pudo con un Nieto serio en defensa y que peleó hasta el final por conservar una victoria que como decimos deja al Nieto ante las puertas de la final. Para ello el Domingo que viene tendrá que derrotar al Sampayo. 

Noticia generada el 16 de Junio a las 23.30

 

Fojo impone su calidad

Dani, en tercer término, volvió al banquillo  Un golazo de Fojo cuando el partido ya transitaba por los minutos del descuento permite al Nieto seguir con aspiraciones de clasificarse para la final de la Copa Comarcal. El partido fue raro ya que el Nieto se adelantaba muy tempranamente por medio de Dieguito tras gran pase de Secu, si a esto le añadimos que el Moledo no daba una imagen mucho mejor que en el partido de Liga disputado en el Meixoeiro la victoria parecía clara. Pero pasaban los minutos y el Nieto no superaba claramente al Moledo pese a que estos no llegaba con peligro a los dominios de Xandre. Tras el descanso el Moledo se fue para arriba en busca del empate y a fe que a punto estuvo de conseguirlo en un par de jugadas que no culminaron con acierto. No es menos cierto que en esos momentos el Nieto también se acercaba con peligro a la meta visitante y fruto de ello llegó el 2-0 obra de Diego tras superar al portero por raso en uno contra uno. Cuando el partido parecía ya sentenciado vino la sorpresa y el Moledo empató en 5 minutos y tras dos despistes defensivos. Faltaban 10 minutos y el partido se podría decir que lo tenía de cara justamente el equipo visitante. Sin embargo y en otra demostración de lo loco que estuvo el partido, cuando el Nieto parecía tocado y casi hundido, metió al Moledo en su área y fue a la salida de un corner y en tiempo de compensación cuando el balón le llegó rebotado a Fojo que desde fuera del área empaló un derechazo no exento de calidad que dejo sin telarañas la portería del fondo sur. Dos jornadas y a esperar que bien Arenas o Alerta pinchen.

Noticia generada el 8 de Junio a las 22.30

 

Los Modestos buscan la final

 Victoria muy importante la lograda este Domingo por los Modestos que les acerca un poco más a la final de la Copa Comarcal. De entre sus rivales más directos destacar la victoria del Alerta ante el Santa Marina y la del Chapela B ante el Coya. El partido después de unos primeros 20 minutos igualados se decanto finalmente del lado verdiblanco y fruto de ello llegaron los dos goles obra de Navia y de Secu. También hubo partidos amistosos este Sábado por la mañana con el doble enfrentamiento ante la Escuela de Ponteareas. Los Alevines lograron empatar un partido muy competido mientras que los Benjamines no pudieron hacer más ante un buen equipo.

Noticia generada el 1 de Junio a las 23.30

 

Asamblea Ordinaria de Socios

Sábado 31 de Mayo 19:00

  La Junta Directiva del C.D. Nieto convoca a todos los socios el próximo 31 de Mayo, sábado, a las 19 horas en primera convocatoria y 19,30 horas en segunda, en la Asociación de Vecinos de Lavadores a la Asamblea Ordinaria de Socios. El objetivo de dicha asamblea es mantener informados a nuestros socios sobre los resultados deportivos y económicos que ha arrojado la Temporada 2002/2003 y de los proyectos futuros que nuestro club tiene de cara a la próxima campaña. Esperamos la presencia de todos los socios ante esta cita en la que se abordará el futuro del club.

Noticia generada el 28 de Mayo a las 23.20

 

A merced de las bajas

Partido de la Jornada - Copa Diputación Alevines 

CRÓNICA:  Las diez bajas con las que se presentó a jugar el Montecastelo hoy fueron sin duda un duro lastre para los colegiales en el partido de hoy. Además debutaron los Benjamines Alex y Jaime que pese al meritorio partido que hicieron no pudieron impedir la goleada del Casablanca. El partido tuvo pocas historia y sólo los 15 primeros minutos hasta que el Casablanca logró adelantarse tuvieron algo de igualdad. Dos goles más llevaron al partido al descanso. En la segunda parte el Montecastelo pagó el esfuerzo de la primera y encajó cinco goles más.  >>> Ampliar foto

Casablanca

8-0

Montecastelo

Noticia generada el 24 de Mayo a las 23.30

Los Alevines terminan la temporada en un gran momento

 Se terminó la temporada de Alevines y el Nieto lo ha hecho al alza ya que después del partido visto el Lunes, los jugadores de Alex nos deleitaron este fin de semana con un buen partido en el que merecieron la victoria pero la falta de acierto en los últimos metros impidió un resultado mejor. Los Modestos perdieron un partido que no merecieron perder pese a hacer un partido bastante regular. La primera parte fue mala y de domino alterno pero en una contra el Alerta se adelantó. En cambio en la segunda el Nieto fue superior a un Alerta que se encerró en su campo intentando aprovechar algún contragolpe. Los verdiblancos gozaron de ocasiones muy claras en las botas de Diego, Isidro y Lestayo pero cuando parecía estar más cerca el empate un balón perdido en medio campo provocó una contra visitante que culminaría en el definitivo 0-2.

Noticia generada el 25 de Mayo a las 22.30

 

LÍDERES

Partido de la Jornada - Copa Comarcal Aficionados 

CRÓNICA:  Victoria muy trabajada de los modestos esta mañana ante el hasta hoy líder del grupo. El Nieto realizó uno de los partido más serios de la temporada y si bien no dispuso de muchas oportunidades de gol realizó un gran trabajo defensivo maniatando a un rival al que apenas dejó que llegase a los dominios de un Campillo que casi pasó inadvertido. El partido se disputó casi en su totalidad en un medio del campo controlado a la perfección por Fojo y Secu. Sin embargo sería en una jugada sin peligro y gracias a la constancia de un recuperado Dieguito en la que el Nieto lograría batir al meta visitante. Dieguito robaba el balón al lateral visitante y plantándose sólo delante del portero le hizo una impresionante vaselina que se coló lentamente en la portería visitante. Era el justo premio a un Nieto que se mostraba más metido en el partido. En la segunda parte, nada más comenzar Lestayo subiría al marcador el definitivo 2-0 tras batir en su salida al portero rival. El segundo gol no hizo que el Santa Marina bajara los brazos y se fue en busca del empate aunque sin lograr llegar con peligro a Campillo. El juego en medio campo se intensificó en los últimos minutos y pocas ocasiones se vieron salvo una muy clara por cada bando. En definitiva muy buen partido de los pupilos de Gonzalo que lograron una trabajada victoria ante un dificilísimo rival, que recordemos quedó campeón de liga. Además vale un liderato.  >>> Ampliar foto

C.D. Nieto

2-0

U.D. Santa Marina

Noticia generada el 18 de Mayo a las 23.30

Terminó la competición de Benjamines

 Con la disputa de la última jornada del Campeonato de Copa, terminan la temporada los Benjamines si bien los del Nieto aún han de disputar un par de torneos antes del adiós definitivo. Los Benjamines del Montecastelo se despidieron con una gran victoria frente al Coya al que golearon con una gran mañana de Jose María que rubricó con dos goles, también marcaron Pelayo, Rubén y Jaime. Por contra el Nieto no pudo hacer nada ante el vigente campeón de Liga en el que fue el último partido como entrenador de Gerardo. Los Alevines del Montecastelo fueron inferiores al Porriño y cayeron derrotados en un partido en el que acusaron algunas bajas importantes. Por lo demás mañana y pasado los Alevines y los Modestos completarán esta jornada.

Noticia generada el 18 de Mayo a las 23.30

 

El empate hubiese sido lo más justo

Partido de la Jornada - Copa Diputación Alevines 

CRÓNICA:  Una pena el resultado del equipo Alevín que siempre fue por delante en el marcador pero que sin embargo y como paso en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos el último minuto resultó fatídico para el desenlace final del partido. En una buena primera parte el Nieto acompañada de buen juego se adelantó por medio de Dámaso por dos veces ya que el equipo gran peñista respondía a cada gol del delantero verdiblanco con otro que igualaba el partido. Se llegó al descanso con empate a dos y la segunda parte no defraudó con momentos de buen juego por parte del equipo de Alex. Pero como ya relatábamos al principio, cuando restaban dos minutos para la conclusión el Gran Peña decidió el partido anotando el definitivo tres a dos.  >>> Ampliar foto

Gran Peña F.C.

3-2

C.D. Nieto

Noticia generada el 11 de Mayo a las 23.30

Los Infantiles ganan a La Base

 Viendo trabajar al equipo Infantil la verdad es que no se correspondía su trabajo y la ilusión del equipo con los resultados que habían cosechado. La gran victoria de este fin de semana debe de suponer una inyección de moral para los Dani, Lucia, Sergio y compañía. Los Modestos han concedido al campo del Monte da Mina el calificativo de "maldito", ya que tanto en la Liga como en la Copa es inexplicable que en ninguno de ellos se haya llevado la victoria. Hoy sin ir más lejos dispusieron de numerosísimas ocasiones que por falta de acierto o de suerte no se materializaron. Pero ya en el colmo de la desgracia el Pereiró en inferioridad y en la única ocasión de peligro que dispuso en todo el partido y en el tiempo de descuento logró empatar el partido. Pese a todo, los Modestos mantienen la segunda plaza del grupo. Mal partido de los Alevines del Montecastelo que cayeron en el Meixoeiro ante el Lavadores. Los Benjamines del Montecastelo realizaron un buen partido, encajaron los dos últimos goles en el último suspiro del partido. Los Benjamines del Nieto no pudieron con el La Guía. 

Noticia generada el 11 de Mayo a las 23.30

 

Los Juveniles bajan con al cabeza alta

 Una pena pero los Juveniles finalmente descendieron a la liga provincial. Una muy buena segunda vuelta (24 puntos por 11 de la primera vuelta) finalmente se antojó insuficiente para poder aferrarse a una categoría que finalmente perdieron en el último suspiro. Hoy, la épica remontada ante un Sárdoma sospechosamente sobremotivado no ha sido suficiente ya que el Coruxo logró empatar a falta de 10 minutos en el campo del Pabellón B. Al final igualados a puntos con el Coruxo, el mejor gol average de estos últimos les permite continuar una temporada más en la categoría. Pese a todo la actitud de los chavales durante toda la temporada ha sido digna de elogio, ánimo chavales.

Noticia generada el 3 de Mayo a las 21.00

 

Los "enanos" homenajearon a Gerardo

Partido de la Jornada - Copa Diputación Benjamines 

CRÓNICA:  No pudo haber un mejor homenaje a un técnico que ha estado con nosotros los últimos cuatro años, que la victoria de los Benjamines en uno de sus últimos partidos de la temporada. El partido fue dominado por el Nieto que dispuso de las más claras ocasiones, fruto de una de ellas llegaría el único gol del partido cuando se jugaba ya la mitad del primer tiempo. Jorge sería el encargado de subir el uno a cero al marcador y que a la postre sería definitivo. En la segunda parte continuó el dominio verdiblanco, e incluso dispusieron de alguna oportunidad más para tratar de evitar el suspense con el que se llegó a los minutos finales. En definitiva un pequeño regalo para un Gerardo que próximamente pasará a mejor vida, es un suponer, ya que en breve pasará por la vicaría.  >>> Ampliar foto

C.D. Nieto

1-0

Independiente C.F.

Noticia generada el 1 de Mayo a las 15.00

No pudo ser

 Al final no pudo ser y los Juveniles perdieron la categoría. El Sábado vencieron agónicamente a un Sárdoma que no se jugaba nada pese a que por las constantes marrullerías y perdidas de tiempo no lo parecía. Se adelantó el Sárdoma mediada la primera parte. Faltando 15 minutos vino la remontada con goles de Guillermo y Rubén. Lamentablemente también llegó el empate del Coruxo. Los Modestos siguen en la cabeza de la tabla tras la doble victoria de este puente del 1º de Mayo. En esta jornada incompleta resaltar la despedida con victoria de los Cadetes y la derrota de los Benjamines del Montecastelo en Nigrán.

Noticia generada el 4 de Mayo a las 22.30

 

Gracias AFICIÓN

Partido de la Jornada - Liga Gallega de Juveniles 

CRÓNICA:  Al terminar el partido un jugador comentaba al que suscribe que estaba jodido no ya por el empate como es obvio, sino que además estaba jodido por Secu, Dieguito, Senen, Adrián, Dani, Rodri, Diego, Alex, Pérez, Gonzalo, Meleiro, Arturo, Victor, Alfonso, por algunos padres de los Alevines, Infantiles, Benjamines, Cadetes y otros tantos muchos que no pudo ver, en resumen por la gran cantidad de gente que no paró de animar a los Juveniles hasta que el árbitro pitó el final. Yo desde esta página también agradezco ese apoyo y me llena de orgullo decir que nuestro club está muy vivo y que hasta me he sorprendido de su afición. Evidentemente las permanencia está complicada pero mientras hay vida hay esperanza. Queda una jornada y en ella el Nieto tiene que ganar al Sárdoma y el Pabellón ganar al Coruxo en Ourense. No dependemos de nosotros mismos pero confiemos en que el Pabellón ponga toda la carne en el asador y nos eche una manito ganando su partido. Del partido de hoy se podrían comentar muchas cosas. Primera parte mala de tanteo y segunda espectacular no por el juego pero sí por la polémica, por la emoción, por la tensión y por la garra con la que se emplearon los dos equipos. Se adelantó en Nieto por obra de Rubén para empatar el Coruxo 5 minutos después. En dos jugadas polémicas se marcaron los dos siguientes goles, el del Nieto obra de Iago. Faltando dos minutos el árbitro no pitó un claro penalty sobre Aitor. Quizá, para su integridad fue lo mejor que pudo hacer tal y como estaba el ambiente. El árbitro salió escoltado del campo... en fin, un hecho lamentable. >>> Ampliar foto

Coruxo F.C.

2-2

C.D. Nieto

Noticia generada el 27 de Abril a las 0.00

Los Modestos no ceden

 Con polémica transcurrió el partido de la Copa Vigo suspendido por el árbitro cuando este expulsó al delegado del Lavadores. Entre todos los incidentes creemos que el partido se dará por concluido y con ello el pase a siguiente ronda. En la Copa Comarcal se sigue avanzando con paso firme hacia la final, esta vez se derrotó al Casablanca que se mostró como un difícil rival y que fue ganando durante muchos minutos. Los Cadetes perdieron en su visita de trámite a Redondela. En los duelos contra el Sárdoma, tres derrota, la de Infantiles y Alevines influenciada por la misma cantinela de este fin de temporada, las bajas. La de los Benjamines del Montecastelo meritoria por lo escueta de la derrota. En el otro duelo a dos bandas buenos resultados de los Alevines del Montecastelo y de los Benjamines del Nieto.

Noticia generada el 27 de Abril a las 15.00

 

Los Alevines Subcampeones del I Trofeo Lavadores de Fútbol Base

Cayeron derrotados ante la U.D. Santa Marina

  No pudo ser, pero bien ha merecido la pena haber llegado hasta la final. Los Alevines que en los últimos tiempos están sorprendiendo a propios y extraños se plantaron por sorpresa en la final del Viernes por la tarde después de quedar segundos del grupo con 3 puntos fruto de otros tantos empates. En los partidos del Viernes fue cuando se decidieron los dos finalistas. El Nieto al que le podía valer en empate salió decidido a por la victoria que a punto estuvo de conseguir ya que el Gran Peña logró empatar a falta de 2 minutos para la conclusión del partido. Este empate puso la incertidumbre en el siguiente duelo entre el Santa Marina y el Lavadores que se decidió a favor de los de Cabral y por consiguiente la final estaba servida. En la final el Nieto mermado en número de efectivos aguantó el 0-0 todo el primera tiempo y parte de la reanudación, sin embargo a falta de unos minutos para la conclusión el Santa Marina abrió el marcador y colocaba la sentencia poco después ante un Nieto que se había volcado en busca del empate. Los Benjamines que al igual que los Alevines sufrieron la merma de efectivos por las vacaciones presentaron dura batalla ante sus rivales destacando el partido que jugaron contra el Gran Peña en el que realizaron un gran partido y nunca le dieron la espalda al encuentro. En resumen felicitar al organizador del torneo, el Gran Peña F.C., ya que consideramos que el torneo fue un éxito tanto de público, como de organización, como para los chavales que en el fondo es lo más importante. >> Ampliar Foto.

Partido

Categoría

Día

Hora

C.D. Nieto - U.D. Santa Marina

Benjamín

17 0 - 11
C.D. Nieto - U.D. Santa Marina Alevín 17 1 - 1
C.D. Nieto - A.D. Lavadores Alevín 17 0 - 0
A.D. Lavadores - C.D. Nieto Benjamín 17 3 - 1
C.D. Nieto - Gran Peña F.C. Alevín 18 2 - 2
C.D. Nieto - Gran Peña F.C. Benjamín 18 3 - 7
U.D. Santa Marina - C.D. Nieto Final Alevín 18 2 - 0

Noticia generada el 19 de Abril a las 19.30

 

Los Cadetes nos regalan un gran partido

Partido de la Jornada - Liga Gallega de Cadetes

CRÓNICA:  La victoria de hoy de los jugadores de Meleiro la podríamos calificar como una hombrada. Los Cadetes se presentaron en cuadro a jugar contra el Sárdoma, un equipo que todavía tenía opciones de subir a categoría Nacional y la verdad poco o nada se dejaron notar las bajas de Víctor, Galán, Hugo, Miguel, Quino, Manu y Esteban. Con todo, pese a que el Sárdoma se adelantó en una indecisión de la defensa cuando apenas se llevaban 10 minutos de juego, hoy se puede decir que hemos visto uno de los mejores partidos de la temporada, con un Novoa y un Cristian impresionantes que se hicieron dueños del medio del campo. Después del comentado primer gol visitante el Nieto se hizo con el partido y empezó a disfrutar de ocasiones ante la portería rival. Fue en una de ellas cuando el todavía Infantil Rubén, debutante en el once titular, se plantó sólo ante el meta rival y lo batió por bajo. Con 1-1 se llegó al descanso con la sensación de estar viendo un bonito partido. En la segunda parte el partido estuvo muy igualado y fue Borja quién en el minuto 65 estableció el definitivo tanto que a la postre nos daría la victoria. Pero entre medias y a falta de 10 minutos una falta de Fran siendo el último hombre dejó al Nieto con diez jugadores y en un estado de agónico sufrimiento, hasta el punto que Novoa sacó un balón de debajo de los palos ante el anterior remate con la mano de un jugador visitante. En definitiva buen partido y mejor victoria.  >>> Ampliar foto

C.D. Nieto

2-1

Sárdoma C.F.

Noticia generada el 12 de Abril a las 0.00

Pleno de victorias

 Hacía mucho tiempo que no vivíamos un fin de semana tan positivo como este que todavía no ha concluido, mañana juegan los Infantiles. Ayer gran jornada para los más pequeños, victoria de los Alevines del Nieto que no hacen más que crecer y ayer golearon al La Guía con 4 goles de Damaso y 2 de Dani. También ganaron los dos equipos del Montecastelo, los Alevines derrotaron al Coya con goles de Alberto y Abraham y los Benjamines derrotaron al Arenas con gol de Dani. El único resultado negativo de la mañana fue la derrota de los Benjamines. Ya por la tarde buen partido y 3 puntos para los Cadetes con goles de Rubén y Borja. Para rematar el fin de semana, los Juveniles se lo jugaban todo hoy frente A Seca, no empezaron bien las cosas ya que los pontevedreses se adelantaban a los 10 minutos de libre directo, pero Jair y Dani Franco lograban dar la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte tocó sufrir pero este sufrimiento tuvo la recompensa de tener más cerca la salvación después de una impresionante racha de 6 victorias en los últimos 9 partidos. La próxima jornada Coruxo-Nieto ...... Por último los Modestos derrotaron al Arenas en la primera jornada de la Copa Comarcal.

Noticia generada el 13 de Abril a las 23.30

 

El Nieto deja K.O. al Lavadores en el primer asalto

Partido de la Jornada - Copa Vigo 

CRÓNICA:  Como en los buenos combates entre dos pesos pesados en el de hoy no hubo ni tiempo para el tanteo, a los 8 segundos, nada más sacar de centro el Lavadores, Adrián todo actitud, robaba un balón que llegaba a Diego y este lanzaba el primer directo sobre la línea de flotación del Lavadores. Con 0-1 y el rival medio grogui, el Nieto siguió dominando, jugando bien y sin dejar vislumbrar en su rival el más mínimo resquicio de recuperación. Para colmo del rival y cuando ya ambos contendientes pensaban en refrescarse en el rincón, Diego golpeaba duramente la moral del rival estableciendo el 0-2. Tras oxigenarse llegaba lo mejor, una segunda parte en la que el marcador final pudo haber llegado a ser de auténtico escándalo y en la que el Nieto jugó como en sus mejores tiempos, con un Rafa Lestayo que se dedicó a dar un par de lecciones de fútbol. En una de esas lecciones llegaba el tercer gol, un golazo. El Lavadores tocado intentó recuperarse y se acercó a la meta defendida por Campillo pero sin demasiada convicción. Rafa que todavía no tenía muy claro el pase a siguiente ronda buscó el golpe definitivo y este llegó en forma de 0-4 cuando faltaban diez minutos para el final y sentenciaba una velada a la que todavía le queda un asalto. >>> Ampliar foto

A.D. Lavadores

0-4

C.D. Nieto

Noticia generada el 3 de Abril a las 23.00

Dani y Rubén debutaron con los Cadetes

 Dos infantiles debutaron con los Cadetes esta tarde ante el Lérez y pese a que cayeron derrotados su salida al campo coincidió con la reacción de los Cadetes que tras una mala primera parte ya perdían 3-0. Dos goles de Miguel de sendos libres directos fueron el comienzo de una remontada que sin embargo no se pudo culminar gracias en gran parte a la actuación del portero local. Este debut condicionó el partido de los Infantiles, que se presentaron en Coruxo con numerosas bajas y 5 Alevines en el once inicial. Diecisiete goles encajaron los Infantiles ante un rival rejaleado por su afición. La nota positiva la dieron los Juveniles que consiguieron su segunda victoria consecutiva. El partido comenzó con 35 minutos de retraso debido a la incomparecencia del árbitro, pese a ello el Nieto en los diez primeros minutos envió 2 balones al palo y gozó de otras dos claras ocasiones, sin embargo este echo perjudicó a un equipo que se relajó concediendo al Arenteiro una clara ocasión de adelantarse en el marcador. Pero a los 35 minutos Iago inauguró el marcador y con ello se fue al descanso. En la segunda parte salida en tromba con dos goles de Jair que sentenciaba el partido. De ahí al final acortaría distancias el Arenteiro y Guillermo establecería el definitivo 1-4. Los demás equipos tomaron el fin de semana de descanso.

Noticia generada el 5 de Abril a las 22.00

 

Los Modestos se despiden con victoria

Partido de la Jornada - 3ª Regional Grupo 17

CRÓNICA:  Buen partido el que jugaron los Modestos en su último partido de liga que les sitúa definitivamente en la 4ª plaza del grupo. Comenzó el partido con dominio del Nieto y fruto de ello Diego adelantaba a los verdiblancos. En la segunda parte Diego ponía el partido muy favorable con su segundo gol. Mediada la segunda parte el Alerta acercaba distancias por mediación de un penalty señalado a Campillo. A falta de 10 minutos un Navia en impresionante racha goleadora establecía la sentencia. En resumen final de la liga y ahora a pensar en el Lavadores, primer rival este jueves en la Copa Vigo. >>> Ampliar foto

Alerta Traviesas

1-3

C.D. Nieto

Noticia generada el 30 de Marzo a las 15.30

Goleada de los Juveniles

 Difícil se lo habían puesto a los Juveniles después de los resultados que ayer se dieron, incluida la pantomima que disputaron ayer Pontevedra y A Seca B en A Xunqueira. Pese a todo los Juveniles disputaron esta mañana un buen partido y terminó goleando al Ponteareas. Antes del descanso marcó un motivado Yago. Ya en la segunda parte 3 goles más, Jair y Yago otra vez establecieron el 3-0. Galán después de que el Juvenil acortara distancias estableció el definitivo 4-1. Los Cadetes con innumerables bajas y con dos infantiles en el once inicial perdieron en casa con A Seca, pese a ello se aseguraron matemáticamente la permanencia un año más en la categoría. Los Infantiles dieron la cara ante el Rápido mientras que los Alevines del Montecastelo cayeron goleados en Coya ante el filial del Alerta. Ya el Viernes los Benjamines que aguantaron hasta el descanso (0-3) luego no pudieron frenar las acometidas colegiales. Mañana Lunes los Alevines juegan ante el Santa Marina con la ilusión de seguir con la racha de resultados y buen juego que llevan en las últimas jornadas. 

Noticia generada el 30 de Marzo a las 15.30

 

Mal partido de los Juveniles

Partido de la Jornada - Liga Gallega Juveniles

CRÓNICA:  Si bien es cierto que los juveniles realizaron un mal partido y que el Pabellón fue superior al Nieto durante 75 minutos, no es menos cierto que la actuación arbitral fue clave en la resolución final del partido. Tras una mala primera parte con dominio del Pabellón cuando todo hacia indicar que el marcador al descanso iba a ser un 0-0, que si bien no era justo si era esperanzador, pasando 2 minutos el Pabellón desnivelo el marcador. El árbitro con el balón en el campo del Nieto no daba por finalizado el primer tiempo hasta que llegó el gol y todos a la ducha. Comenzó la segunda parte y vino el segundo error grave, al conseguir el Pabellón su segundo gol en un claro fuera de juego de dos jugadores que incomprensiblemente el auxiliar no marcó aunque posteriormente lo reconocería. El partido parecía haber terminado pero fue en esos momentos cuando el Nieto jugó su mejor fútbol pasando a dominar el partido y disfrutando Galan de una oportunidad clarísima para meter a los Juveniles otra vez en el partido. Casi a continuación llegó el tercer gol local en el saque de un corner y de ahí al final paseo militar para un Pabellón que fue mejor.  >>> Ampliar foto

Pabellón C.F. B

4-0

C.D. Nieto

Noticia generada el 23 de Marzo a las 20.00

Los Alevines marcan la diferencia

 Los Alevines han salvado la jornada de este fin de semana. Comenzo bien la Copa para el Montecastelo que ganaba 2-1 al Sárdoma en un emocionante partido en el que marcaron Manu y Figueroa. Mientras tanto el Nieto continua su racha y esta vez logró un empate ante uno de los primeros equipos del Grupo 2 de segunda y probablemente el resultado pudo ser distinto si el árbitro no hubiese expulsado a un jugador Alevín del Nieto. Marcaron Julio y Damaso. Terminó la Liga Infantil en la que como ya se sabía el Nieto jugará en la 2ª categoría la próxima temporada. Los Modestos rompieron su racha y perdieron en casa con el Xuventude en un bonito partido que se decidió en los últimos minutos. Marcó Rafa el gol del empate. Los Cadetes jugaron un buen partido pero en una jornada nefasta en arbitrajes, menudos diez primero minutos de la reanudación, perdió la ventaja con la que llegó al descanso y encajó dos goles. Los Benjamines del Montecastelo descansaron y los del Nieto perdieron como era de suponer ante el Areosa.

Noticia generada el 23 de Marzo a las 20.00

 

www.cdnieto.com

Ya tenemos dominio .com

Ya tenemos nueva dirección de internet, ya tenemos dominio gracias a la empresa de servicios informáticos Intertrace que nos ha cedido el alojamiento y el dominio cdnieto.com de manera gratuita. Por lo tanto ahora nos podéis buscar tanto en www.cdnieto.com como en http://usuarios.lycos.es/cdnieto desde donde seréis redireccionados a nuestra nueva dirección. También estamos en cualquiera de los siguientes buscadores Terra, Google, Lycos, Ya, tecleando las palabras "club deportivo nieto".

Noticia generada el 18 de Marzo a las 23.30

 

El Areosa fue superior

Partido de la Jornada - Alevines 1ª

CRÓNICA:  Difícil visita la del Areosa para concluir la liga y como se esperaba el partido tuvo poca historia. 15 minutos aguantaron los colegiales su portería a cero, tiempo que tardaron en conectar los hombres de arriba del Areosa para en una jugada por banda derecha inaugurar el marcador. Dos fallos de marcaje en dos corners dieron paso a un 0-3 que era demasiado castigo para el trabajo que estaban desarrollando de los jugadores del Montecastelo, pero que dejaba bien claro quien era el dominador del partido. Este marcador se vería incrementado en dos tantos más antes de llegar al descanso, para dar paso a una segunda parte donde el Montecastelo intentó plantar cara y fruto de ello llegó el gol del honor marcado por Edu. >>> Ampliar foto

A.D. Montecastelo

1-8

C.D. Areosa

Noticia generada el 15 de Marzo a las 14.00

Debut de Alex con victoria

 Debutaba Alex al frente de los Alevines en el último partido de Liga y no lo pudo haber hecho con mejor pie. Victoria por 2-1 ante el siempre favorito Colegio Apóstol, marcaron Damaso y Borja, por cierto que ya sin descanso comienza la Copa el próximo Sábado. Los Modestos siguen ampliando su impresionante racha y hoy lograron otra victoria a domicilio aunque la de hoy costó más de lo que refleja el marcador. Navia con dos goles y Rafa fueron claves en la remontada que se dio tras el descanso. Los Infantiles cayeron goleados ante el Ureca en un flojo partido, lo mismo que los Benjamines del Montecastelo. Los Benjamines del Nieto que realizaron un buen partido no pudieron ver reflejado su juego en un marcador que al final dictaría un 3-0.

Noticia generada el 16 de Marzo a las 15.30

 

Ya está en marcha el Servicio de Autobús

El C.D. Nieto realiza una fuerte apuesta por un proyecto basado en la mejora del servicio a sus jugadores 

Hoy el C.D. Nieto ha dado un paso más en la apuesta que ha hecho por mejorar el servicio que nuestro club le ofrece a todos nuestros jugadores, hoy se ha puesto en marcha el servicio de autobús que une Navia con el Meixoeiro parando en ese recorrido en Coia, Plaza de América, Gran Vía, Plaza de España, Avda. de Madrid, Martínez Garrido y Ramón Nieto. Este servicio funcionará los Miércoles y los Viernes saliendo de Navia a las 17.55 para llegar al Meixoeiro a las 18.30 y comenzando el recorrido inverso desde el Meixoeiro a las 20.30. Una empresa de reconocido prestigio como Monbus-Vibasa es la encargada de realizar este servicio que para los padres este año tendrá un coste testimonial gracias al gran esfuerzo económico realizado por el club al que hay que unir la colaboración de la Fundación VIDE. Para el uso del servicio del autobús es necesario sacar una de las dos tarjetas que la directiva a diseñado para tal efecto, el abono Mensual con un coste de 8€ y el de Temporada con un coste de 32€. Para ampliar las fotos pulsar sobre ellas. >>> Ver más fotos   >>> Consultar Horarios

Noticia generada el 6 de Marzo a las 0.30

 

Los jugadores no pudieron brindar una victoria a sus entrenadores en el día de su adiós

Partido de la Jornada - Alevines Grupo 3

  CRÓNICA:  Jorge y Jony dijeron un hasta a luego en sus funciones como entrenadores en nuestro club después del partido de hoy. Abandonan el equipo por motivos laborales que les impiden acudir a los entrenamientos. Nos gustaría resaltar y agradecer la labor que ambos han hecho al frente de este equipo Alevín que aunque probablemente no se haya visto reflejada en puntos en la clasificación, que es lo de menos, si se ha visto reflejada en el trabajo que cada entrenamiento han realizado con un grupo mermado de efectivos y con muchos jugadores de primer año. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y sobre todo que esperamos su regreso cuando sus respectivas actividades profesionales se lo permitan. El relevo lo tomará Alex, que estaba ayudando a los Infantiles y que desde el próximo Miércoles será el máximo responsable del equipo. Del partido de hoy poco que contar salvo que pese a los intentos de los jugadores por regalar una victoria a sus entrenadores esta no se pudo producir.   >>> Ampliar foto

C.D. La Guía

5-0

C.D. Nieto

Noticia generada el 8 de Marzo a las 14.30

Los Juveniles siguen vivos

 Los Juveniles afrontaban el partido más decisivo de la jornada y más aún cuando se habían dado el sábado los resultados que se dieron. Esta mañana solventaron con menos apuros de los previstos su partido con el Cambados consiguiendo la victoria por dos goles a cero, goles obra de Dani y Jair. Impresionante racha la de los Modestos, con 29 goles en cuatro partidos y  todos ellos ganados consecutivamente los Modestos están realizando un impresionante final de temporada. Hoy los mejores fueron Pérez y Diego que marcaron 3 goles cada uno acompañándoles Alex y Secu con 1 gol. En la tarde del Sábado el Celta visitaba el Meixoeiro y la verdad no se vio un bonito partido que además terminó con victoria visitante por 0-3. Los Infantiles sin faltar a la tradición impuesta este año volvían a perder dando una buena imagen esta vez marcaron Dani y Javi. Por la mañana derrotas de los dos equipos del Montecastelo aunque la de los Benjamines entendible ante el Campeón, la de los Alevines ya no lo fue tanto ante un rival en teoría asequible.  

Noticia generada el 9 de Marzo a las 20.30

 

Esos 15 minutos

Partido de la Jornada - Infantiles 1ª

CRÓNICA:  Es indudable que los Infantiles han estado mucho más cerca de sumar más puntos de lo que la clasificación esta temporada nos puede reflejar. En realidad la diferencia entre el Nieto y equipos como el de hoy, Sárdoma, o Victoria, Hogar o Independiente estriba principalmente en esos 15 minutos en los que el Nieto incomprensible desaparece y encaja los goles que normalmente suelen sentenciar el partido ya que la remontada, muchas veces por falta de suerte y otras de acierto, no se produce. Hoy otra vez lo mismo, partido a priori controlado pero de repente y sin avisar llegan esos minutos en los que el Sárdoma anotó casi seguidos sus dos goles. De ahí al final el Nieto se hizo con el partido jugando bien y con muchas ganas, logrando encerrar en su campo al rival, pero parece que siguiendo el guión establecido esta temporada la remontada no se produjo dejando un sabor agridulce en los chavales de David y Alex.    >>> Ampliar foto

C.D. Nieto

0-2

Sárdoma C.F. B

Noticia generada el 1 de Marzo a las 23.15

12

 Una docena de goles marcaron los Modestos al Moledo en la tarde del sábado vengándose de esta manera de la derrota de la primera vuelta. El marcador a los 20 minutos de la primera parte ya marcaba un 4-0 que luego se vería incrementado hasta en 7 goles más después del descanso, destacó Rafa con 3 goles. Mal partido de los Juveniles que encajaron la goleada de la temporada esta mañana en el Meixoeiro, mucho tendrán que pelar para lograr conservar la categoría. Los Cadetes tenían una difícil visita a Ourense y perdieron 3-0. Los Alevines del Montecastelo realizaron un buen partido ante uno de los líderes a los que aguantaron con 0-0 hasta los 15 minutos de la segunda parte. Los Benjamines siguen sorprendiendo y lograron otra victoria por la mínima con gol de Jaime. Los Alevines del Nieto jugaron un buen partido ante el Coruxo y a punto estuvieron de dar la sorpresa ante el tercer clasificado. Los Benjamines perdieron ante el Alerta el sábado por la mañana en el Meixoeiro.

Noticia generada el 2 de Marzo a las 23.30

 

Los Cadetes miran hacia arriba

Partido de la Jornada - Liga Gallega de Cadetes

   CRÓNICA: Llegaba el Valladares al Meixoeiro situado a 3 puntos del ascenso y con serias esperanzas de lograr una victoria para acercarse a Porriño y Chapela. Por contra el Nieto sin presión y con el objetivo de la permanencia casi asegurado salieron al Meixoeiro con el único objetivo de agradar y ganar. El Nieto jugó un buen partido acompañado de buen juego y fruto de ello al descanso ya ganaba 2-0. La segunda parte permaneció invariable en cuanto a juego y planteamientos y fruto de ello llegaron dos goles más del Nieto. Con 4-0 en el marcador el Valladares se estiró un poco y fruto de ello lograría el tanto del honor por medio de un riguroso penalty. Marcaron por el Nieto, Borja(2), Álvaro, gran partido de estos dos jugadores en la tarde de hoy, y cerraría Miguel. La noticia triste fue la grave lesión del central Hugo a los 20 minutos de juego, el jugador será operado esta semana y desde aquí le enviamos mucho animo y deseamos que este entrenando en el Meixoeiro lo más pronto posible.    >>> Ampliar foto

C.D. Nieto

4-1

CCAR Valladares

Noticia generada el 22 de Febrero a las 22.30

Épicos

 Se puede decir si miedo a equivocarnos que esta jornada se puede calificar de impresionante. Tal vez por la victoria de los Juveniles ante un líder que sólo había cedido un empate en su campo, tal vez por la victoria de los Modestos en el campo del líder de la 3ª Regional  o tal vez por la goleada de los Cadetes ante uno de los candidatos al ascenso sólo podemos calificar estos resultados como épicos. Los Juveniles en un partido dramático derrotaron al Pontevedra a base de orden, un gran desgaste físico y una poca de suerte de esa que tanto se echó en falta algún partido atrás, golearon Rubén y Aitor este último deshaciendo el empate a 6 minutos del final. No menos impresionante fue la victoria de los Modestos que derrotaron por segunda vez en la temporada al líder Bouzas. Después de empezar perdiendo a los 20 minutos por 2-0 los Modestos despertaron y lograron remontar cerca del descanso con goles de Navia y Alex. En la segunda parte rubricaron su buen hacer ante un rival que se jugaba el ascenso con un gol de Diego que haría el 2-3 definitivo. Sin embargo la mañana del sábado no fue tan positiva y sólo podemos destacar a los Alevines del Nieto y del Montecastelo. Los primeros volvieron a repetir buena imagen ante uno de los primeros clasificados de la categoría y los segundos merecieron algo más en su partido ante el Bouzas a los cuales dominaron durante gran parte del partido. Los Benjamines no tuvieron suerte y perdieron los dos equipos ante rivales más fuertes. Ya esta mañana derrota de los Infantiles en Matamá en un partido de alternativas en el cual se pasó de un claro 2-2 a un rotundo 3-1, marcó Diego de penalty. 

Noticia generada el 23 de Febrero a las 19.30

 

Un gol de Roi reencuentra al Nieto con la victoria

Partido de la Jornada - Benjamines Grupo 2

  CRÓNICA: Hablábamos esta semana de la necesidad que tenían los Benjamines de volver a los resultados de la primera vuelta para levantar ese ánimo y esas ganas con las que a todos los entrenamientos y partidos van nuestros más pequeños. Hoy llegó tras un intensísimo partido vivido en el Meixoeiro. El dominio verdiblanco durante la primera parte tuvo sus frutos a dos minutos del descanso cuando Roi se planta sólo delante del portero superando a este con un tiro raso y cruzado que previamente antes de entrar golpeaba el palo. Tras el descanso el Teis salió en busca del empate logrando dominar al Nieto durante los primeros minutos, en gran parte debido al mayor potencial físico de los jugadores visitantes, pero una vez la acertada defensa y otras veces la actuación de nuestro portero impidieron que las acometidas visitantes se convirtieran en gol. Así pues, ENHORABUENA CHAVALES. >>> Ampliar foto

C.D. Nieto

1-0

  C.D. Teis

Noticia generada el 15 de Febrero a las 13.30

Los más pequeños dieron la cara

 Hoy los Juveniles jugaron una primera parte muy buena perdonando todo lo perdonable al Lérez. Al Lérez un equipo con mucho oficio no se le puede perdonar y cerca del descanso dos errores defensivos los convirtió en un 0-2 concluyente. La segunda parte fue dominada por el Lérez que marcó el tercero. Ayer se puede decir que los más pequeños cumplieron, a punto estuvo el Montecastelo Alevín de lograr la primera victoria de la temporada en Porriño pero un gol en las postrimerías acabo con el sueño. Los Benjamines colegiales hicieron un buen partido ante el Casablanca y los del Nieto ganaron con gol de Roi. Los Alevines del Nieto dieron la cara en Coya y a los 10 minutos de la segunda parte el marcador señalaba un solitario gol del Andeportes, mientras que los Infantiles también aguantaron muy bien al dictador de la categoría logrando un honroso resultado. Ya por la tarde derrota de los Cadetes ante el Matamá con un equipo plagado de bajas en donde tal vez mereció algo más por el gran comienzo de partido que hizo. Los Modestos en su habitual línea, esta vez arrasaron con buen juego al Candeán B por 6-1, marcaron Lestayo 3 golitos, Secu, Diego e Isidro. 

Noticia generada el 16 de Febrero a las 19.00

 

El Nieto toma aire y ve más cerca la salvación

Partido de la Jornada - Liga Gallega de Juveniles

  CRÓNICA: Victoria clave la que han logrado los Juveniles hoy en Cangas ante el Alondras B. El partido comenzó con dominio del Nieto que duró solamente 10 minutos tiempo que tardó el Alondras en hacerse con el medio campo y de poner en serios aprietos a la defensa del Nieto. Después de 20 minutos de acoso cangues y cuando ya parecía que el 0-0 iba a ser el resultado  al descanso el Alondras se adelantaba a 5 minutos del final, haciendo justicia a un mal primer tiempo verdiblanco. La segunda parte fue distinta, entraron Esteban y Víctor y este último se hizo dueño y señor del medio campo. Con esto y con un cambio de actitud  y juego en general del resto de Juveniles llegó el empate, obra de Galán de perfecto cabezazo a los 22 minutos de la segunda parte. Salió Jair y fue el segundo revulsivo, logrando el definitivo 1-2, 7 minutos después del empate. De ahí al final el Alondras intentó achuchar pero el Nieto se defendió bien y logró una victoria importantísima de cara a intentar la salvación. Destacaron Víctor, Jair y Rubén. >>> Ampliar foto

Alondras C.F. B

1-2

C.D. Nieto

Noticia generada el 8 de Febrero a las 20.00

Vino bien el descanso

 Tras dos semanas de parón se reanudaron las competiciones gallegas y no lo pudieron hacer con mejor pie, victorias muy importantes de Juveniles y Cadetes. Los Cadetes derrotaron a uno de los candidatos al ascenso, con buen juego en el primer tiempo en el que marcaron los goles los dos jugadores que por nombre llevan Fran. Esta victoria más los puntos del recurso colocan a los Cadetes con 32 puntos en una cómoda posición y a la expectativa de las víctimas que pueda haber en la lucha por arriba. Los Modestos como habitualmente esta pasando este año alternan partidos buenos con otros menos buenos. Hoy toco lo segundo y por ello derrota en Samil. Los más pequeños no tuvieron suerte, destacar los Alevines del Nieto que jugaron bien pero perdieron con el Teis y los Benjamines que cayeron derrotados casi al final ante un equipo físicamente muy superior. Por parte colegial también derrotas, aunque los Benjamines se pudieron llevar algo de su visita al Colegio Hogar. Los Infantiles descansaron.

Noticia generada el 9 de Febrero a las 15.00

 

El Comité de Apelación hace justicia

Liga Gallega de Cadetes - C.D. Nieto/A.J. Lérez

.: Real Federación Española de Fútbol :.   Se ha hecho justicia y el Comité de Apelación de la Federación Gallega de Fútbol ha dado la razón al C.D. Nieto fallando a favor nuestra y anulando en su totalidad el acuerdo que con fecha del 12 de Diciembre del 2002 dictaba el Comité de Competición que no era otro que fijar la fecha del día 4 de Enero para la disputa del partido contra el A.J. Lérez de Cadetes, no jugado en su día por incomparecencia de este. Este fallo anula el siguiente fallo del Comité de Competición el cual declaraba responsable al C.D. Nieto de la no disputa del partido del 4 de Enero debido a no presentar Servicio de Seguridad y que declaraba a la A.J. Lérez como ganador del partido por 0-3 y le quitaba dos puntos al C.D. Nieto. En resumen el fallo es el siguiente: " El recurso del C.D. Nieto se estima en su totalidad y se declara como vencedor del encuentro de Liga Gallega de Cadetes entra el C.D. Nieto y la A.J. Lérez al C.D. Nieto por el resultado de 3-0 y con deducción de dos puntos en su clasificación general a la A.J. Lérez e imponiéndole una multa accesoria de 60,10 euros según el articulo 103, por incomparecencia. Este fallo anula el resultado anterior del encuentro C.D. Nieto - A.J. Lérez y revoca en su totalidad la resolución del Subcomité Regional de Competición de F.A. y Juvenil con fecha 12 de diciembre del 2002."   >>> Ver Clasificación

Noticia generada el 8 de Febrero a las 10.00

 

El Soportales F.C. jugará el Sector Sur Universitario contra Ourense y Pontevedra

Liga Universitaria Fútbol 7 - 1ª División Grupo A

   El Ac. Roberto - Soportales F.C. ha conseguido esta mañana a falta de dos jornadas, tras proclamarse Campeón del Grupo A de 1ª División,  la clasificación matemática para el sector Universitario de Fútbol 7 que jugará contra el campeón de Ourense y Pontevedra tras imponerse por 4-2 al que ocupaba la segunda plaza en la clasificación, ya que sólo el primero del grupo optaba a esta plaza. Durante esta fase el Soportales F.C. ha disputado 7 partidos contando estos por victorias. La plantilla del Soportales F.C. que aparece en la foto está compuesta por Diego Gil, Rodri, Secu y Pérez jugadores del Nieto Modesto, Senen exjugador del Nieto Modesto hasta hace un mes que fichó por la U.D. Atios, Julio entrenador de los Juveniles del Nieto, Fran Carreiro, delantero del Caselas F.C., Julian jugador de la primera plantilla del C.D. Ourense de 2ªB y Pablo Cachafeiro el histórico portero de este equipo. También pertenecen a la plantilla pese a no estar en la foto Alex (por llegar tarde) y Dieguito (un saludo para el lesionado) ambos jugadores del Nieto Modesto así como otros dos históricos como Julián Álvarez y el fundador D. Alberto Pedrosa. Se tardó en conseguir pero al fin se consiguió, ya se pueden retirar tranquilos los históricos Fran, Julio, Alberto (Coco), Julián Álvarez y Pablo. Enhorabuena a todos ellos.  >>> Ampliar foto

Noticia generada el 3 de Febrero a las 16.15

 

El Montecastelo exhibe su progresión

Partido de la Jornada - Benjamines Grupo 3

  CRÓNICA: Recibía esta mañana el Montecastelo al Victoria, segundo equipo menos goleado de la categoría, y una hora más tarde lograba ante este equipo la mayor goleada de la temporada. Gran partido sobre todo en la primera mitad, con un Pelayo magistral que a los 3 minutos ya había abierto el marcador.  No se acomodó el Montecastelo y fruto de ello llegaba el segundo gol obra de jose María cuando faltaban 5 minutos para el descanso. El Victoria tercer clasificado no daba muestras de peligro y Alex se convirtió en un mero espectador. La segunda parte comenzó con dominio amarillo y fruto de ello llegó el gol de Jaime de un gran chut y que cerraba el marcador. Buena segunda vuelta la de los discípulos de Adrián y Diego que están mejorando los resultados y el juego de la primera vuelta y que ya han alcanzado los 14 puntos.  >>> Ampliar foto

A.D. Montecastelo

3-0

SDC. Victoria

Noticia generada el 1 de Febrero a las 21.00

Goleada de los Modestos

 Los Modestos despacharon con comodidad al Sampayo con un resultado que se antojó corto para lo que se vio en el Meixoeiro esta mañana. Marcaron Cesar, Rafa Lestayo (2), Diego Gil y el juvenil, Yago. Semana de amistosos para Juveniles y Cadetes debido al parón provocado por la paricipación de la Selección Española en la Meridiam Cup. Los Juveniles ganaron el Miércoles al Santa Marina, campeón del grupo local de Juveniles y el Sábado jugaron un amistosos ante los Cadetes. La semana que viene se reanuda la competición. Mal los Infantiles que perdieron con el Pereiró jugando un mal partido aunque seguramente influyó en ello las numerosas bajas que el equipo de Pérez y Alex presentaban. En Alevines derrotas de Montecastelo y Nieto, mientras que en Benjamines derrota ante el Castrelos, sin los Benjamines de 2º año que fueron a reforzar a los Alevines.

Noticia generada el 2 de Febrero a las 23.30

 

El Nieto tuvo contra las cuerdas al Santa

Partido de la Jornada - Aficionados 3ª Regional

Fojo rodeado por contarios  CRÓNICA: Partido entretenido el que vimos hoy en Cotogrande. El partido fue el típico partido en el que marcase primero ganaba, muy igualado, con pocas ocasiones y repartidas e incluso igualados en balones a los palos. Empezó dominando el equipo local disfrutando de un par de oportunidades en los 15 primeros minutos, pero a partir de ahí el Nieto se hizo con el dominio de medio del campo, con un Secu  omnipresente y no vio peligrar la portería defendida por Campillo e incluso dispuso de alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Con buenas vibraciones se llegó al descanso y comenzó la segunda parte bajo la misma tónica en la que incluso Diego mando un balón al palo. Pero en esta ocasión fue al revés y el Santa Marina apretó  más y a los 20 minutos ya había igualado con el Nieto en balones al palo. Pero como no podía ser de otra manera en un partido tan igualado sólo un fallo defensivo en una jugada tonta y sin peligro aparente permitió al Santa Marina marcar el gol que sentenciaba el partido a 15 minutos del final. El Nieto que jugó un partido muy serio nos dejó buenas sensaciones ante un rival en teoría mas motivado por jugarse el ascenso y que demostró ser un equipo serio, ordenado y con oficio    >>> Ampliar foto

U.D. Santa Marina

1-0

C.D. Nieto

Noticia generada el 26 de Enero a las 15.00

Bien por los Benjamines de Diego y Adián

 Esta vez la jornada la salvaron los Benjamines del Montecastelo que ganaron por 0-1 en Nigrán con gol de Lino mediada la segunda parte. Los Infantiles sucumbieron en Cotogrande por 5-0 en un partido que aguantaron el 0-0 hasta el descanso pero que no pudieron mantener en la segunda parte. Buen partido de los Alevines del Montecastelo que perdieron dando muy buena imagen ante el Sárdoma (9-0) en la primera vuelta. Los Benjamines del Nieto acusaron las bajas y no pudieron traerse nada positivo de su visita a Alcabre después de ir ganando 0-2. Muy mala imagen la de los Alevines del Nieto ante el Casablanca. Los Juveniles y Cadetes descansaron, lo que aprovecharon para golear al Lavadores en un amistoso jugado el Jueves.

Noticia generada el 26 de Enero a las 15.30

 

Buen juego y primera victoria a domicilio

Partido de la Jornada - Alevines 2ª Grupo 3

Dani autor del segundo gol  CRÓNICA: Los Alevines ha logrado su primera victoria a domicilio y con ello superar al Coya en la clasificación. El Nieto se plantó bien en el campo en la 1ª mitad y logró calmar los ataques del Coya con una gran partido de las centrales verdiblancas. En la segunda parte cuando corría el minuto 10 un claro penalti sobre un peleón Dámaso fue convertido por él mismo en el 0-1. Siguió el Nieto achuchando y fruto de ello llegaron las oportunidades de Dani, María y Dámaso. Pese al dominio no faltaron los apuros, ya que los locales durante 10 minutos pusieron cerco a la portería defendida por André hasta que una contra llevada y culminada por Dani sentenciaba el partido con el 0-2. De ahí al final la ventaja del Nieto se pudo ver ampliada si el árbitro no anulase un gol a Julio por fuera de juego. >>> Ampliar foto

C.D. Coya

0-2

C.D. Nieto

Noticia generada el 18 de Enero a las 15.30

Buena jornada para los más pequeños

 Por fin hemos podido disfrutar de un fin de semana de alegrías generales. Impresionantes los más pequeños que ganaron los dos. Los Benjamines ganaron el derby con un gol de Pablo al filo del descanso. Siguiendo la tónica de los pequeños los Cadetes golearon al Moaña con 3 goles de Galán, uno de Fran y otro de Borja con lo que espanta posibles preocupaciones clasificatorias. También se apuntaron al carro de las victorias, los Modestos que ganaron sufriendo al final, merced a dos golazos de falta del Pereiró. Marcaron Jhonny, Diego (2) y Dieguito sobre el tiempo reglamentario. Los Juveniles empataron contra uno de los equipos fuertes del grupo realizando un buen partido en el que faltó definición ante la portería del Apóstol, marcó Yago. Impresionantes los Infantiles pese a perder, nos ofrecieron una imagen muy buena y es una pena que los resultados no acompañen a este equipo al que la fortuna le ha dado definitivamente la espalda. Ayer perdieron un partido ante un equipo que sólo existió 10 minutos en los que marcó 3 goles, dos de ellos de penalty. Los Benjamines del Montecastelo perdieron en casa mientras los Alevines juegan un importante partido este martes.

Noticia generada el 19 de Enero a las 21.40

 

El Hogar no dio opción

Partido de la Jornada - Infantiles 1ª

Equipo Infantil. Temporada 2002/2003  CRÓNICA: No pudo ser y los Infantiles no pudieron sacar nada positivo de su visita al difícil campo del Colegio Hogar. El partido se disputaba con igualdad hasta que el Hogar inauguró el marcador con un gol en fuera de juego. Pese a todo el Nieto estaba dando la cara cuando un error esta vez defensivo puso el 2-0 y con ello se llegó al descanso. En la segunda parte la tónica fue la misma durante los 20 primeros minutos incluso con llegadas del Nieto a la portería rival que no se convirtieron en gol  por verdadera mala suerte. En ese minuto el Hogar sentenció el partido con el tercer gol y poco después cerró el marcador con el cuarto. A pesar de ello el Nieto siguió llegando a la portería del Hogar y mereció marcar algún gol. Destacaron Rubén y Dani.  >>> Ampliar foto

Colegio Hogar B

4-0

C.D. Nieto

Noticia generada el 12 de Enero a las 23.15

Vuelve la alegría a los Modestos 

 Empiezan bien el año los Modestos y vuelven a la senda de la victoria remontando un partido que se les había complicado bastante cuando el Coya al empezar la segunda parte marcaba el 2-1. Pero reaccionó bien el Nieto que empató el partido de penalty por medio de Fojo después de que un defensor despejara con la mano un corner botado por Dani. Con el empate los Modestos se fueron a por el gol de la victoria y este llegó de un impresionante disparo de Rodri desde 35 metros que se coló por la escuadra del portero rival. Por lo demás importante empate de los Cadetes en Velle que les afianza más en la categoría, marcó Hugo. Los Juveniles hicieron un partido muy serio y ordenado pero pagaron un error defensivo a la salida de un corner y un error arbitral en el segundo gol. La situación es muy complicada pero la imagen que dio el equipo insta a pensar que no se van a rendir hasta que no queden opciones. Los pequeños no pudieron puntuar y fueron goleados.

Noticia generada el 12 de Enero a las 23.30

FELIZ AÑO 2003

La A.D. Montecastelo terminó el torneo con una grata sorpresa 

III Trofeo Faro de Vigo - Caixanova  Fútbol 7

  La A.D. Montecastelo ha puesto fin a su participación en el III Torneo Faro de Vigo de Fútbol 7 en la categoría de Alevines y Benjamines. El Montecastelo disputó el Grupo 3 ante rivales muy fuertes como C.Hogar, C. Apóstol y Victoria y cumplió ampliamente las espectativas que sobre los chavales se habían depositado que no eran otras que las de participar, pasarlo bien y que de paso fuese un premio para los jugadores. El equipo Benjamín que dirigen Diego y Adrián sin embargo no se quisieron ir del torneo sin realizar la hombrada de empatar a ceros ante el Colegio Apóstol, líder de la liga Benjamín, y poniendo de esta manera en apuros la clasificación de los colegiales. El héroe del partido fue Miguelito que en los minutos finales sacó un balón de la misma raya de gol. Los alevines en la última jornada también realizaron un buen partido ante el Apóstol perdiendo por 3-0. El Sábado a las 19.00 tendrá lugar la entrega de trofeos a todos los participantes  >>> Ver foto Benjamines.

Noticia generada el 26 de Diciembre a las 22.30

 

Feliz Navidad

La junta directiva del C.D. Nieto os desea unas felices fiestas

    La Junta Directiva del C.D. Nieto os desea una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Durante estas fechas la competición oficial sufre un parón que sin embargo este año se va a ver algo alterado por la disputa de algún partido aplazado. Por orden cronológico, como ya comentamos anteriormente los Alevines y Benjamines de la A.D. Montecastelo disputan el III Trofeo Faro de Vigo. El Domingo 29 a las 12.00 partido crucial para los Juveniles que reciben la visita del Coruxo F.C., partido que fue aplazado en su día por la climatología. El mismo día los Cadetes juegan un amistoso ante la U.D. Comesaña en la Xunquiera. El Sábado 4 de Enero a las 16.00 deberían jugar los Cadetes ante la A.J. Lérez sino dicta sentencia antes el Comité de Apelación considerando como incomparecido a la A.J. Lérez en su partido que se debió disputar el pasado 17 de Noviembre. Por último el mismo día 4 por la mañana se celebrará el tradicional Trofeo de Navidad de fútbol Juvenil con rivales y horario todavía sin cofirmar. Las competiciones volverán a su normalidad el sábado 11 de Enero del 2003.

Noticia generada el 24 de Diciembre a las 12.30

 

III Trofeo Faro de Vigo - Caixanova  Fútbol 7

Los equipos Alevín y Benjamín de la A.D. Montecastelo participan

150 Aniversario   Desde el Sábado 21 se está celebrando en el Federativo de Coya el III Torneo de Fútbol 7 Faro de Vigo que organiza la Delegación de Vigo de Fútbol. La A.D. Montecastelo ha sido invitado a este torneo donde participan los 16 clubes más destacados de Vigo con los equipos Alevines y Benjamines y les han tocado en suerte el grupo más difícil, el grupo 3. En este grupo compiten también el Colegio Hogar, el Colegio Apóstol y la S.D.C. Victoria. Hasta el momento se han disputado dos jornadas en las que la A.D.M. ha perdido sus dobles duelos ante el Colegio Hogar y la S.C.D. Victoria. Después del descanso navideño se reanudará la competición con el enfrentamiento el Jueves 26 a partir de las 12.00 entre el Montecastelo y el Apóstol. El Sábado serán las finales y se entregará un trofeo a todos los jugadores participantes.

Noticia generada el 24 de Diciembre a las 11.30

 

Situación crítica

Partido de la Jornada - Liga Gallega Juveniles

  CRÓNICA: Mal partido de los juveniles esta mañana que son su derrota complica sobremanera su futuro en la categoría El Nieto que encajó su gol a los 5 minutos en un fallo defensivo, no le cogió la cara al partido en los siguientes 85 minutos generando muy pocas ocasiones del gol. Sólo al comienzo de la segunda parte se atisbó una leve mejoría pero que no tuvo continuidad a lo largo del tiempo y que se acabó diluyendo en un quiero y no puedo. El partido fue malo en si por los dos contendientes con un Ourense que se encontró un regalo al poco de comenzar y que defendiendo con orden el resto del partido les fue suficiente para llevarse los 3 puntos. La situación de los Juveniles es complicada y aunque si es bien es cierto que la plantilla es muy joven, creo que se les debería exigir un poco más a jugadores y entrenador de lo que hoy han dado.

c.d. nieto

0-2

c.d. ourense b

Noticia generada el 22 de Diciembre a las 23.30

Benjamines e Infantiles de imponen en el Trofeo Nadal

 Fin de semana de torneos, los Benjamines, Infantiles y Aficionados disputaron el Trofeo Nadal que organiza cada año la A.D. Lavadores. Se puede considerar como exitosa nuestra participación ya que se alzaron con el Trofeo de Campeones los Benjamines, ante Arenas y Lavadores y los Infantiles, con Santa Marina y Lavadores como contrincantes. Los Modestos no pudieron alcanzar la victoria ante el Arenas y Lavadores. También se ha disputado la primera jornada del Trofeo Faro de Vigo de Fútbol 7 con derrotas de los Alevines y Benjamines ante el Colegio Hogar. El Lunes el doble enfrentamiento será ante el S.D.C. Victoria. Malos resultados en las competiciones oficiales de los Cadetes y los Juveniles que alcanzaron sendas derrotas en el Meixoeiro.

Noticia generada el 22 de Diciembre a las 23.30

 

I Campus de Perfeccionamiento de la Técnica  -  I Campus de Porteros

Organiza Escuela de Porteros " Portero 2000"

Durante las próximas navidades se pone en marcha el I Campus de Porteros y el I Campus de adquisición y mejora de la Técnica que tendrá lugar en el Campo da Xunqueira en Pontevedra de hierba sintética. Las fechas son el 30, 31 de Diciembre, 2, 3 y 4 de Enero y el horario será de 10.00 a 13.30. El campus va dirigido a niños entre 7 y 18 años y será impartido por el Entrenador de porteros del Pontevedra C.F., Eduardo Rodríguez así como por los porteros de la primera plantilla del Pontevedra C.F. en lo que se refiere a los porteros y el de perfeccionamiento de la técnicas será impartido por técnicos titulados en el entrenamiento específico del fútbol base. Para los interesados que sean de Vigo, se ha puesto un AUTOBÚS GRATUITO que los recogerá en Vigo y los llevará al campo da Xunquiera y el recorrido inverso para la vuelta. Para inscribirse deben llamar al 670 69 66 68

Noticia generada el 19 de Diciembre a las 0.30

El equipo del mes

Noviembre 

Los reyes del empate 

Benjamines Montecastelo

   Ha sido muy difícil adjudicar el título honorífico del mejor equipo del mes de Noviembre. Al final hay que premiar la labor otra vez de los más pequeños y esta vez le tocó a los Benjamines de la A.D. Montecastelo que con 4 empates conseguidos durante este mes se han ganado ser los reyes del empate. El equipo que dirigen Diego y Adrián cada vez va a más, compitiendo con un equipo casi todo de primer año y mostrándose muy sólido en defensa donde sólo ha encajado 22 goles, por debajo de la media del grupo. >>> Pulsa sobre la foto para ampliarla.

Noticia generada el 7 de Diciembre a las 14.00

 

Pelayo lideró la conquista de la primera victoria

Partido de la Jornada - Benjamines Grupo 3

  CRÓNICA: El trabajo bien hecho al final tiene su premio y así les ha llegado a los Benjamines su primera victoria. El partido comenzó con dominio amarillo y fruto de ello se generaron muchas ocasiones de gol, en una de ellas Pelayo anotó el que a la postre resultaría el resultado definitivo. Pero tanto perdonar se paga y en la segunda parte el Montecastelo sufrió lo suyo para mantener la portería de Alex a cero. El Sárdoma dispuso de un par de balones delante del portero, que Alex resolvió con gran seguridad. En definitiva primera victoria merecida de un equipo que marca pocos goles pero que encaja también muy pocos...>>> Ampliar foto (Pelayo, autor del gol)

a.d. montecastelo

1-0

sárdoma c.f. b

Noticia generada el 14 de Diciembre a las 22.00

Los Cadetes regresan a la senda del triunfo

 Comenzó la segunda vuelta y en líneas generales no de manera muy afortunada. Sólo los Cadetes y los Juveniles lograron resultados positivos. Los Cadetes ganaron en Ponteareas 0-1 con gol de Borja en los minutos finales después de haber planteado un serio partido en el que incluso pudo haber más goles si los delanteros verdiblancos anotaran alguna de las ocasiones del final del partido. Segundo empate, y segundo partido sin encajar ningún gol el de hoy en Porriño. Los Juveniles se ponen en buena línea para recibir a Ourense y Coruxo antes de que finalice el año. Los Modestos mal, vuelven a perder y se han quedado definitivamente sin opciones. Los Infantiles en una lluviosa mañana no pudieron con La Base y  los Alevines perdieron en derby ante el Lavadores después de marcharse con 2-1 al descanso. Por último destacar el espectáculo lamentable que ocurrió con los Benjamines que cayeron goleados con escarnio incluido de la afición local, lo dicho lamentable.

Noticia generada el 15 de Diciembre a las 15.45

 

Sin suerte de cara al gol

Partido de la Jornada - 3ª Regional

Toni, jugador del C.D. Nieto infantilCRÓNICA: Cayeron los Modestos tal vez en uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Alerta por 1-2. Los Modestos realizaron una muy buena primera parte, con un Senen impresionante,   ofreciendo buen juego y muchas oportunidades que por desgracia no fueron culminadas por nuestros delanteros. Sin embargo por medio de un libre indirecto en el área, el Alerta se adelantó. En la segunda parte la tónica fue la misma y fruto de ello el Nieto hizo lo más dificil y logró el empate por medio de Rafa Lestayo. Pese a que el juego no igualó el nivel de la 1ª parte se siguieron sucediendo las oportunidades pero a 10 minutos para el final un mal entendido entre defensa y portero acabó con el balón en la red de Iván.   >>> Ampliar foto

c.d. nieto

1-2

alerta traviesas

Noticia generada el 8 de Diciembre a las 22.30

Los Juveniles logran un valioso punto

  Importante punto el alcanzado por los Juveniles en Sárdoma dada la dificil situación por la que atraviesan. El partido tuvo un tiempo para cada equipo, siendo la primera parte la que el Nieto fue superior. En la segunda parte Xandre paró un penalty y aseguró un valioso empate. Los Cadetes no pudieron con el Apóstol que hizo valer su adaptación al terreno de juego para lograr para ellos una importante victoria. Los Infantiles no fueron inferiores a su rival, 4º clasificado, pero sin embrago en 3 contras el Independiente finiquitó el partido. Los Alevines del Nieto con problemas de efectivos fueron goleados en el Apóstol mientras que los Benjamines volvieron a ceder un punto en los últimos minutos. Los Equipos del Montecastelo estuvieron a la altura esperada con una honrrosa derrota de los Alevines ante el Areosa y con un empate de los Benjamines ante el Coya.

Noticia generada el 5 de Diciembre a las 22.30

 

El Casa Paco cae rendido ante el juego del Nieto 

Partido de la Jornada - Liga Gallega de Cadetes

partido C.D. Nieto - Grupo C.P.CRÓNICA: Importante victoria la conseguida en la tarde de hoy por los Cadetes ante un difícil rival como era a priori el Casa Paco. La primera parte nos ofreció un espectáculo de goles y de juego. Cada vez que marcaba el Nieto empataba el Casa Paco, llegándose al descanso con 4-3. Pese a todo el Nieto en este periodo fue dominador del partido incluso mereciendo un marcador más amplio que sólo se vio complicado en tres fallos defensivos a balón parado. La segunda parte hubo menos ocasiones de gol pese a que el Nieto controló el partido. Faltando 10 minutos para el final Víctor a la salida de un corner puso la sentencia y llevo la tranquilidad a los aficionados verdiblancos. De ahí al final una ocasión clara y una expulsión en los minutos finales para el Casa Paco.  >>> Ampliar foto.

c.d. nieto

5-3

grupo casa paco 

Noticia generada el 1 de Diciembre a las 0.00

Fin de semana pasado por agua

    El protagonista de este fin de semana fue el tiempo. El fuerte aguacero que cayó durante todo el domingo obligó a suspender el partido de Juveniles y casi el de Benjamines que se jugó en unas circunstancias inhumanas para unos niños tan pequeños. El otro partido del domingo terminó con empate a unos y un equipo Aficionado que no acaba de arrancar. Se adelantaron por medio de Fojo al transformar un penalty a poco de empezar la segunda parte. El Xuventude empató en un posible fuera de juego cuando faltaban 20 minutos para el final. Gran imagen de los Infantiles que disputaron un buen partido ante el siempre difícil Casablanca. Los equipos del Montecastelo no tuvieron suerte y cayeron los dos con resultados apretados, pese a lo que pueda decir el marcador de los Benjamines.

Noticia generada el 1 de Diciembre a las 22.30

 

El equipo del mes

Octubre 

Los Jugadores de Gerardo dan la talla 

Benjamines

  6 partidos jugados, 3 ganados, 1 empatados, 2 derrotas, 10 puntos y el 6º puesto detrás de los grandes de la categoría avalan al equipo entrenado por Gerardo que con jugadores en su mayoría de primer año son el equipo más destacado del Nieto este mes. El futuro parece que está asegurado. >>> Pulsa sobre la foto para ampliarla.

Noticia generada el 29 de Octubre a las 13.30

 

Sobraron 10 minutos 

Partido de la Jornada - Benjamines Grupo 2

CRÓNICA: Los Benjamines siguiendo con la tónica a la que nos tienen acostumbrados volvieron a hacer un buen partido, que finalmente se les escapó cuando faltaban 10 minutos para el final. Antes ya había avisado el Coruxo que se planto sólo delante del portero y que este en una magistral intervención logró mantener la puerta a cero. Pero no perdono el Coruxo en las dos siguientes jugadas en las que logró los dos tantos que se consiguieron al final y de manera casi consecutiva. 

c.d. nieto

0-2

coruxo f.c.

Noticia generada el 24 de Noviembre a las 20.00

Murphy, los Juveniles y los elementos

    Lo que le está sucediendo a los Juveniles este año más parece un caso más de la Ley de Murphy que algo lógico. El "cuando las cosas van mal no te preocupes porque irán peor" o que "la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla"  son frases que podrían resumir la situación de los Juveniles. Si hasta ayer había dos narices rotas, un menisco dañado, un esguince bajando las escaleras, otro esguince haciendo deporte más la baja por enfermedad de Marcos por el resto de la temporada, ayer a los 20 minutos Rubén a la ducha con esguince de rodilla y más tarde Guillermo siguió su mismo camino. Ante este panorama derrota en Pontevedra en un partido de 0-0 que se desniveló en un error defensivo a poco del final. Los Aficionados siguen su línea irregular  y no pudieron pasar del empate en un mal partido ante el Chapela B. Los Cadetes con 2 bajas que fueron con los Juveniles no tuvieron suerte con el árbitro(3 expulsados) y cayeron ante al Sárdoma. Los más pequeños mantuvieron el tipo y sacaron aceptables resultados incluso acompañados de buen juego como los Alevines del Nieto. Los Infantiles no pudieron hacer nada contra el Ureca.

Noticia generada el 24 de Noviembre a las 20.00

 

El empate, el resultado más justo 

Partido de la Jornada - Alevines Primera

CRÓNICA: Buen partido en lineas generales el jugado por los ñiños del Montecastelo en su visita al Baltasar Pujales. Pese a perder la imagen fue buena e incluso se pudo haber logrado otro resultado mejor si la suerte les hubiese acompañado. Les costó adaptarse al campo de hierba sintética, muy rápido, a los jugadores de Diego y fruto de ello la primera parte fue de dominio del Bouzas y se llegó al descanso con 1-0. Color bien distinto tendría la segunda parte donde el Montecastelo gozó de claras ocasiones para empatar en las botas de Adrián, Borja y Fernando y por momentos acorraló al Bouzas en su campo. Pero el balón no entró y cuando faltaban 3 minutos el Bouzas sentenció.

Equipo Benjamín de la A.D. Montecastelo

rápido bouzas

2-0

a.d. montecastelo

Noticia generada el 16 de Noviembre a las 14.00

Jornada positiva

    De positiva se puede clasificar esta jornada en la que los 3 equipos mayores ganaron aunque en el caso de los Cadetes habrá que esperar a una resolución del Comité de Competición que le será favorable. Los Juveniles con una muy buena primera media hora, ya ganaban 4-0, golearon con rotundidad al Arenteiro en un partido importantísimo para la permanencia. Importante también fue la vicotia de los Aficionados que les acerca a los puestos de promoción. Los Infantiles no pudieron con un Coruxo muy superior aunque realizaron una buena primera parte. Malos resultados pero buen juego de los dos equipos más pequeños del Montecastelo. En Nigrán, los Alevines  con muchos benjamines en sus filas no tuvieron opciones ante un Ureca muy superior.

Noticia generada el 17 de Noviembre a las 21.00

 

Fran convocado por la selección Sub-16 de Vigo

El Próximo martes entrenará con la selección de Vigo

    Fran, jugador de primer año de los Juveniles ha sido convocado para el entrenamiento que el martes que viene realizará la selección de Vigo Sub-16 en Coya. Esta selección está dirigida por José Manuel. Fran esta realizando una buena temporada con los Juveniles siendo el jugador que más minutos ha jugado. El año pasado ya fue junto con Aitor, Abraham, Guille, Esteban, y José Carlos uno de los puntales para la permanencia de los Cadetes en la Liga Gallega.

Noticia generada el 31 de Octubre a las 0.30

 
       No es nuestro estilo justificar nuestras derrotas amparándonos en una mala actuación arbitral como solemos demostrar en los comentarios vertidos en esta web, ya que consideramos que los árbitros son personas que deben tomar decisiones en muy breve espacio de tiempo y como personas que son se pueden equivocar igual que se equivocan nuestros jugadores o nuestros entrenadores a la hora de desempeñar su función. Lo realmente frustrante es encontrarte con un colegiado como el que en la mañana de hoy pitó a los Juveniles. Es difícil entender que un árbitro de tercera división como el Sr. Romero Álvarez, pueda tomar decisiones tan arbitrarias como las que hoy tomó  y todas en perjuicio de un mismo equipo. Pero todo esto queda aclarado cuando ves que este colegiado año tras año y en la categoría que juegue el Nieto siempre actúa con la misma mala fe con la que hoy ha actuado. A lo mejor como él decía mientras sonreía....." es casualidad "
 

Sin opción 

Partido de la Jornada - Alevines Grupo 3

CRÓNICA: Si ya de por si tenía problemas Jorge con el número de jugadores por lo que incluso tiró de dos Benjamines, cuando el Andeportes apareció por el Meixoeiro se generó el más importante. Gran equipo el Andeportes que realizó un juego de gran calidad y jugando con una soltura, movilidad y sentido del juego que es muy difícil ver en equipos de tan corta edad. Ante tal vendaval de buen juego el Nieto sólo optó a defenderse con garra intentando que los minutos pasaran e intentando hacer frente al buen juego visitante. 

c.d. nieto

0 - 9

c.p. andeportes

Noticia generada el 10 de Noviembre a las 23.00

El tuerto estaba en Ponteareas

    Si a  los Juveniles parecían que los habían mirado un tuerto, una vez visto el partido del fin de semana parece casi confirmado. Decir que se jugó uno de los mejores partidos de la temporada después de haber perdido 3-0 puede parecer atrevido, pero a los Juveniles definitivamente no le está acompañando la suerte. Los Aficionados después de la exibición del pasado domingo volvieron a las andadas y perdieron con el colista por 2-1 dando un paso atrás en la lucha por el ascenso. Buen resultado de los Cadetes que vuelven por la senda de los buenos resultados, mientras que los Infantiles también tienen su tuerto y en el último minuto se dejaron empatar un partido que dominaron. En Benjamines buenos resultados ante los líderes de la categoría.

Noticia generada el 10 de Noviembre a las 23.00

 

Donde dije gol, digo DON DIEGO

Partido de la Jornada - 3ª Regional

CRÓNICA: Los Modestos han humillado al líder de la categoría con la actuación estelar de Diego que firmó nada más y nada menos que 4 goles de todos los estilos. De esta manera los Modestos se meten de lleno en la lucha por el ascenso y dejan atrás el mal comienzo de temporada realizado. El partido comenzó con dominio del Nieto y pronto se vio recompensado con el primer gol de Diego y sin mayores apuros se llegó al descanso. La segunda parte comenzó igual que terminó la primera y cuando se llevaban disputados 15 minutos vino la brutal agresión sobre Pérez que dio con el jugador del Bouzas en la ducha,  expulsado. A partir de ahí el Nieto fue un vendaval de buen juego y en un intervalo de 5 minutos Diego marcaba 2 goles (uno de ellos de chilena).Pese a que el partido parecía sentenciado el Nieto se fue a por más goles y fruto de ello vino el tanto visitante,  pero que en nada inquietó al equipo verdiblanco. De ahí al final dos goles más ( Diego y Navia), alguno más que pudo caer y despedida entre aplausos del goleador de la tarde.

Diego, autor del 4 goles.

 

c.d. nieto

5-1

rápido bouzas b

Noticia generada el 3 de Noviembre a las 20.30

Sólo los Modestos salvaron la jornada

    Las cosas se complica la permanencia para los  Juveniles e Infantiles. Los primeros volvieron a perder esta vez ayudados por la mala fe del árbitro que esta mañana nos toco en gracia. Los Infantiles no pudieron con el Matamá pese al empeño que pusieron durante todo el partido. Los Cadetes jugando un buen partido no pudieron reponerse de la expulsión de Arturo, el portero, cuando faltaban 15 minutos y con 0-0 en el marcador.  De los más pequeños destacar el buen partido de los Benjamines del Montecastelo que lograron otro punto ante el temible Colegio Hogar. El resto derrotas aunque dando una buena imagen.

Noticia generada el 3 de Noviembre a las 21.00

 

El Nieto mereció más

Partido de la Jornada - Liga Gallega de Cadetes

PREVIA: Buena oportunidad se le ha escapado al Nieto de puntuar en la Madroa ante el R.C. Celta. Los jugadores de Meleiro plantearon un partido serio que llegaron a dominar pero sin disponer de demasiado acierto de cara al gol. Así se llego al descanso y la segunda parte transcurrió de la misma manera e incluso aumentando el dominio del Nieto. Y cuando todo parecía que iba a quedar como empezó, el Celta en una gran jugada de todo el equipo y culminada por Borja que marca el 1-0 faltando 10 minutos. De ahí al final acoso del Nieto que apunto estuvo de empatar sino fuera porque Diego, el portero local, estuvo muy acertado.

R.C. Celta B

1 - 0

C.D. Nieto

Noticia generada el 27 de Octubre a las 14.20

Lo de siempre

    Otro fin de semana desafortunado y esta visto que esta temporada nos toca sufrir. Alegrías de los de siempre los más pequeños, menuda temporada están haciendo los Benjamines que incluso han animado a sus colegas de Montecastelo. También los mayores han jugado un buen partido hoy, con una goleada que incluso pudo haber sido mayor. Mal también para los de casi simpre. Mal los Juveniles que cayeron, aunque con un marcado un poco abultado para lo que fue el partido, ante un rival más hecho físicamente y con dos o tres jugadores que ya han jugado en categorías superiores, hay mucho que pelear y la actitud parece la correcta. También mal los Alevines tanto los de Montecastelo como los del Nieto. Los Cadetes también últimamente visitan este apartado aunque el partido de ayer dio a entrever que por poco tiempo, ya que merecieron algo más. Por último los Infantiles cumplieron el trámite de rendir visita al mejor equipo de la categoría.

Noticia generada el 27 de Octubre a las 14.30

 

 ¡¡¡ Hemos alcanzado las 10000 visitas !!!

Gracias a todos nuestros visitantes

     Nuestra página web ha alcanzado las 10000 visitas desde que hace poco más de dos años la pusiéramos en funcionamiento. Desde ese momento hemos intentado informaros de todo lo que sucede al C.D. Nieto y su entorno no sin poco esfuerzo. Nuestra página ha recibido visitas de 60 países. España con 7626 visitas es el país desde donde más han visitado nuestra página seguida de China!! con 929, E.E.U.U. con 128, Brasil con 50, Argentina 37 e Italia con 23. También nos han visitado de países tan dispares como Nueva Zelanda (19), Taiwan (7), Hong Kong (6), Rusia (5), Australia (4), Israel (3), Islas Mauricio (3), Gibraltar (2), Malasia (2), Egipto (2), Georgia (1) o Singapur. Gracias por visitarnos.  >>> Consultar Estadísticas.

Noticia generada el 29 de Septiembre a las 0.00

 

8 jugadores Modestos dirigirán equipos esta temporada

Los jugadores Modestos se involucran con el club

    El equipo de Modestos esta temporada va a tener una grata peculiaridad. 8 entrenadores jugarán en el equipo que dirige Gonzalo. El grado de involucracion de estos jugadores con el club y con la formación de los jugadores que integran el fútbol base del club es realmente digno de admiración y de aplauso. Desde el club queremos agradecer y destacar el esfuerzo que de forma desinteresada y gratuita desarrollan estos jugadores formados en las categorías inferiores del club y que ahora serán el espejo en que se miren los más pequeños. Ellos son; Iván como entrenador de porteros de los Juveniles, Pérez y Alex como primer y segundo entrenador de los Infantiles, Jorge responsable de los Alevines, Diego Gil llevará las riendas de los Alevines del Montecastelo, club asociado al C.D. Nieto, Adrián y Diego en el Montecastelo Benjamín y por último el único que entrenará fuera del club es Cesar que lo hará en el Colegio Apóstol B Alevín.

Noticia generada el 13 de Septiembre a las 13.45